Dungeon secreto de Final Fantasy XV fue creado por una sola persona

Ruinas de Pitioss es famosa por su extensión y dificultad

Dungeon secreto de Final Fantasy XV fue creado por una sola persona

Ruinas de Pitioss es famosa por su extensión y dificultad

Final Fantasy XV es una larga aventura, sin embargo, una vez que concluye la historia principal, nuevas misiones están disponibles. Un ejemplo es Ruinas de Pitioss, un dungeon secreto que fue diseñado por una sola persona, según el director Hajime Tabata.

Inicialmente, las Ruinas de Pitioss sería un dungeon normal, pero Tabata invitó a un artista llamado Nakamura a diseñar este nivel. "La forma en la que piensa es tan único que parece que se encuentra en su propio mundo, por así decirlo", comentó Tabata para Kotaku. "Sentimos que la mazmorra final sería genial si fuera algo inesperado... Y así permitimos que esta persona estuviera libre con sus ideas y pudiera crear la mazmorra como quisiera".

Las Ruinas de Pitioss es una mazmorra extensa donde los jugadores pierden horas de su vida. Para los que no han jugado Final Fantasy XV, les contamos que adentro no hay enemigos, ni uno solo, es más, el recorrido lo hace Noctis de manera individual, sin sus amigos. Este dungeon es famoso por ser una especie de laberinto con varios puzzles y plataformas que hay que superar para seguir avanzando. Además, si caes o mueres por alguna trampa, inicias desde el último checkpoint.

Aunque algunos les parece el mejor dungeon creado en Final Fantasy XV, otros consideran que es un verdadero martirio (personalmente, lo terminé y nunca quise volver a entrar). El asunto está en que el título no está diseñado para ir saltando plataformas, y eso dificulta un poco la experiencia. Además, para acceder a esta área se necesita el Regalia Type F y tener un aterrizaje preciso en un área fuera del mapa, de lo contrario, te estrellarás, morirás y repetirás todo el proceso. La recompensa final es un accesorio que te ayuda a esquivar algunos ataques enemigos de manera automática.

Asimismo, los fans sugieren que este dungeon está contando una historia mediante el simbolismo, una donde Ifrit entro al inframundo a salvar a Eos, Diosa de la Aurora. Tabata desmintió esta teoría y prometió que más adelante explicarán ésta y otras historias de fondo en contenido descargable, algo que seguramente dejará tranquilos a los fans del juego.

Cuéntanos tu experiencia con Ruinas de Pitioss ¿te gustó? ¿Preferirías no volver ahí?

Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y PlayStation 4. A principios de 2018 llegará una versión para PC y todavía hay cierta esperanza de ver el juego en Nintendo Switch. Encuentra más información relacionada con este RPG aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos