Retrasan Age of Empires: Definitive Edition hasta 2018

El título estaba programado para debutar el 19 de octubre

Retrasan Age of Empires: Definitive Edition hasta 2018

El título estaba programado para debutar el 19 de octubre

Microsoft nos sorprendió a todos con el anuncio de Age of Empires: Definitive Edition. La compañía confirmó esta nueva versión del clásico RTS en el PC Gaming Show de E3 2017. Algunas semanas después, supimos que el título llegaría el próximo 19 de octubre a Windows 10; sin embargo, todos los fans de esta franquicia tendrán que esperar un poco más. Esto te lo decimos ya que el equipo de desarrollo confirmó el retraso de Age of Empires: Definitive Edition.

Por medio del sitio web del título, los desarrolladores publicaron un mensaje para explicar este inesperado movimiento. El equipo menciona que regresar a un clásico como el Age of Empires original no es tarea fácil. Así pues, requieren de más tiempo para ofrecer un producto que esté a la altura de la franquicia y cumpla las expectativas de los jugadores veteranos, así como de las nuevas generaciones.

“Cuando nos propusimos reeditar el Age of Empires original (como Age of Empires: Definitive Edition), tuvimos muchas discusiones sobre el grado de restauración que deberíamos emprender. El desafío de volver a lanzar un clásico es sólo eso: es un clásico y merece ser tratado con cuidado. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”, afirman en su comunicado.

Así pues, Age of Empires: Definitive Edition no debutará la próxima semana, sino durante los primeros meses de 2018. A lo largo de los próximos meses, los desarrolladores invitarán a los jugadores a unirse a la Beta del título para recibir más retroalimentación y mejorar el RTS. Microsoft no ha compartido una nueva fecha exacta para su lanzamiento, así que tendremos que esperar para saber más al respecto.

Además de contar con un apartado gráfico renovado en 4K, Age of Empires: Definitive Edition tendrá una interfaz expandida y más intuitiva, nuevos niveles de zoom, mejoras a nivel de jugabilidad y una banda sonora orquestal.

Microsoft celebra el 20.° aniversario de la franquicia, por lo que también desarrollará Age of Empires IV, proyecto que estará a cargo de Relic Entertainment. Visita esta página para saber más de Age of Empires: Definitive Edition, como detalles de su proceso desarrollo.

¿Esperabas el lanzamiento del RTS la próxima semana? ¿Crees que retrasar su lanzamiento fue lo mejor? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos