Bluehole habla del lanzamiento completo de PUBG en PC y Xbox One

El título estará disponible en Xbox Game Preview en una fecha aún no confirmada

Bluehole habla del lanzamiento completo de PUBG en PC y Xbox One

El título estará disponible en Xbox Game Preview en una fecha aún no confirmada

A pesar de que PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sigue en Early Access, el título de Bluehole ya vendió casi 15 millones de copias. Por tal motivo, el estudio continúa trabajando para liberar la versión final del juego en PC, la cual posteriormente debutará en Xbox One. Recientemente, representantes de la compañía hablaron sobre sus planes para esto, así como para llevar el Battle Royal a Xbox Game Preview.

De acuerdo con Bluehole, actualmente trabajan en mejorar y balancear lo más posible el título antes de su lanzamiento definitivo. "Para PC, sólo nos centraremos en hacer todo lo posible para estabilizar la compilación de lanzamiento y no tenemos planes de implementar parches a servidores en vivo, excepto esta semana", afirmó el estudio.

Por otro lado, el equipo de desarrollo afirmó que prepara nuevas características y contenido, como un mapa desértico y las mecánicas de escalar. El estudio ha usado una versión interna de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para pobra estos elementos que tendrán un gran impacto en el título. Por tal motivo, “deberán probarse durante al menos 1 mes. Estaremos ejecutando servidores de prueba al menos 3 veces en preparación para eso", confirmó Bluehole.

Mecánicas como escalar estarán disponibles para los jugadores a finales de este mes o a principios de noviembre. A partir de ahí, se someterán a pruebas a la vez que se agregan más elementos a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. Todos estos preparativos también servirán y están contemplados para la llegada del título al programa Xbox Game Preview.

Bluehole aún no ha confirmado la fecha del lanzamiento de la versión completa del juego en PC. Tampoco compartió detalles sobre su arribo a Xbox One, pero se espera que esto suceda a finales de año. Por su gran éxito, hay posibilidades de que el juego también arribe a PlayStation 4.

Como parte de su estrategia para mejorar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el sistema de seguridad BattlEye ya banneó a 322 mil tramposos. El título ya superó toda marca de jugadores concurrentes en Steam y ahora cuenta con un récord de 2 millones de usuarios en este rubro. Visita este enlace para saber más de este juego.

¿Crees que el título esté listo para la consola de Microsoft antes de que acabe el año? ¿Lo adquirirás una vez liberada su versión final? Compártenos tu comentario.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos