Por medio de una publicación en el PlayStation Blog de Europa, Sony anunció que un nuevo color de DualShock 4 está en camino a tiendas europeas.
El nombre de este modelo es Sunset Orange, y como su nombre te deja ver, se trata de un mando naranja con algunos detalles ―como los botones, sticks y parte posterior― en morado oscuro. Eso sí, hay cosas que nunca cambian, y al igual que en el resto de los mandos para PlayStation 4, el touchpad es negro.
Este control de edición especial será completamente inalámbrico y saldrá a la venta el 14 de noviembre. Por el momento, Sony no ha revelado cuál será su precio, o si estará disponible en América en algún momento.
Y a ti, ¿te gustaría tener el DualShock 4 Sunset Orange en tu colección? ¿Cuál es el diseño de DualShock 4 que más te gusta? Cuéntanos en los comentarios.
Ten en cuenta que Sony no tiene olvidados a los jugadores de América, puesto que hace poco reveló una nueva línea de controles DualShock 4. Gracias a esto, jugadores de nuestro continente ya pueden adquirir mandos para PlayStation 4 con diseños traslúcidos.
¿Buscas más información sobre el PlayStation 4? Entonces te recomendamos hacer clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos