En la actualidad se ha vuelto común que, por distintas causas, las copias de juegos lleguen a muchos jugadores días antes del lanzamiento oficial. Esto ha provocado que, en un afán por ser el primero en mostrar el contenido de un juego, haya quienes opten por filtrar gameplays, imágenes y detalles importantes. Call of Duty: WWII no es la excepción, sin embargo, parece que Sledgehammer Games tomó sus precauciones y evitó que hubiera spoilers importantes.
Según un reporte de GamingBolt, algunos jugadores que ya tienen en sus manos una copia de Call of Duty: WWII, que saldrá el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, se encontraron con la sorpresa de que no pueden jugar el título pues requiere la instalación de un parche. Aunque no hay información oficial al respecto por parte de Sledgehammer Games o Activision, les casi seguro que fue una medida tomada para evitar filtraciones del juego en su versión final antes de su lanzamiento. De esta forma, los jugadores podrán iniciar de manera oficial con la experiencia de Call of Duty: WWII hasta el 3 de noviembre.
En ese sentido es importante recordar que hace unos días un sujeto robó copias de Call of Duty: WWII para PS4 de una fábrica de Sony en Estados Unidos y las vendió por Internet.
Call of Duty: WWII debutará el 3 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de la serie.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos