Estamos a escasos días del estreno de The Frozen Wilds para Horizon: Zero Dawn. Por tal motivo, Guerrilla Games optimizó una vez más su juego con una nueva actualización. El update 1.40 no sólo habilita el soporte para esta expansión, sino que también hace algunas mejoras respecto a la jugabilidad y correcciones a nivel visual.
Para empezar, el parche soluciona algunos inconvenientes de progresión. Así pues, ya no tendrás problemas para acabar A seeker at the Gate, donde la Carja Fort Gate se abrirá sin problemas. Además, el vigilante en Lessons of the wild no impedirá que progreses en la aventura. Por si fuera poco, tampoco experimentarás dificultades en The Mountain That Fell, donde Aloy se inmovilizaba en ciertas ocasiones.
Adicionalmente, el update 1.40 incluye correcciones de animaciones menores, así como de textos. También se solucionaron diversos errores relacionados con los atuendos, con saltos involuntarios durante los combates cuerpo a cuerpo, así como con el sonido de las explosiones de ciertas armas.
Las notas también indican que se arreglaron inconvenientes con los controles, así como con el acceso a ciertas zonas del mapa. Por último, también se mejoró el comportamiento de diversos personajes no jugables y la manera en que funciona la interacción con ellos.
The Frozen Wilds debutará el próximo 7 de noviembre. Podrás conseguir este contenido a cambio de $19.99 USD. Ben McCaw, escritor principal del juego, habló hace poco de lo que nos espera en este contenido, checa aquí toda la información.
En noticias relacionadas, Guerrilla Games cree que su juego demuestra que los títulos single-player tienen futuro. Por otro lado, Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, tendrá una participación especial en Monster Hunter World. Visita este enlace para conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla.
¿Cuáles son tus expectativas para esta expansión del título? Compártenos tu opinión en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos