The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas que Bethesda lanzó en PC, Mac, iOS y Android, recibirá una expansión muy pronto. Su nombre será Return to Clockwork City, y como su nombre te deja ver, nos llevará de regreso a la Ciudad Mecánica, lugar que los jugadores conocieron en la expansión Tribunal para The Elder Scrolls III.
“Hace miles de años, el dios Sotha Sil se construyó un santuario secreto desde el cual modelar su visión del futuro. Lo llamó la Ciudad Mecánica, y es allí donde murió cuando otro dios le traicionó y asesinó”, señaló Bethesda en su sitio web. “¿Qué secretos murieron con él? ¿Qué estaba construyendo en esos brillantes salones? En los siglos transcurridos desde entonces, ningún mortal ha entrado en la ciudad. Hasta ahora”.
En Return to Clockwork City, los jugadores encontrarán 35 misiones de historia, así como 55 cartas coleccionables que les permitirán “buscar tesoros perdidos, construir maravillas que funcionan a vapor o canalizar el científico loco que llevan dentro al crear extrañas abominaciones mecánicas”.
De acuerdo con la compañía, Return to Clockwork City debutará el 30 de noviembre y ya puedes preordenarla desde el launcher de Bethesda. Ten en cuenta que The Elder Scrolls Online es un título cross-platafform, así que, si adquieres Return to Clockwork City en PC, lo recibirás en el resto de las plataformas en las que está disponible el juego de cartas
Es importante señalar que Return to Clockwork City no será la primera expansión que llegue a Legends este año. A lo que nos referimos es que hace poco el juego de cartas recibió contenido basado en Skyrim, así como una expansión llamada The Fall of the Dark Brotherhood.
The Elder Scrolls: Legends está disponible en las plataformas antes mencionadas. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos