El tremendo hype creado por el desarrollo de Dragon Ball FighterZ y la popularidad de las series de juegos de pelea Guilty Gear y BlazBlue en América han tenido efecto positivo para Arc System Works, compañía responsable de esos títulos, pues anunció la apertura de una sucursal en Estados Unidos.
Hoy Minoru Kidooka, director general de Arc System Works, anunció que la compañía anunció que abrirán una sucursal en Estados Unidos, específicamente en Torrance, California. Según Kidooka, la decisión se tomó como parte de una estrategia de expansión que tiene como objetivo satisfacer los deseos de los fans en nuestro continente. Además, el directivo hizo énfasis en que la apertura de la sucursal en EUA resultará en una mejor relación y comunicación entre desarrolladores y fans, asegurando que la retroalimentación sea escuchada y tomada en cuenta de manera más eficiente en el desarrollo de los juegos.
Finalmente, la decisión de Arc System Works podría tener impacto en la localización y distribución de sus juegos, que hasta el momento ha estado en manos de Aksys o PQube.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos