El pasado mes de septiembre Nintendo anunció una nueva colección de amiibo para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora, la compañía reveló más información sobre estas figuras.
Previamente, Nintendo informó que los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa desbloquearán cascos divinos. Gracias a un post publicado por la compañía, sabemos que una vez equipados con la Armadura Ancestral y las Grebas Ancestrales, los cuales deberán estar en nivel 2 o superior, activarán un bonus que incrementará el poder de ataque de las armas Ancestrales y de Guardián.
Además, cada casco aumentará el nivel de defensa contra ataques de energía ancestral. Los HP de los enemigos también serán visibles, justo como la Túnica del Campeón.
Por si fuera poco, los cascos tendrán efectos específicos:
- Casco divino de Vah Rudania: Resistencia al fuego (Lv1)
- Casco divino de Vah Ruta: Nadar más rápido (Lv1)
- Casco divino de Vah Naboris: Resistencia a la electricidad (Lv1)
- Casco divino de Vah Medoh: Resistencia al frío (Lv1)
La armadura de cada campeón desbloqueada representa a la Bestia Divina con la que están conectados: Vah Rudania para Daruk, Vah Ruta para Mipha, Vah Medoh para Revali y Vah Neboris para Urbosa.
Los amiibo de Daruk, Mipha, Revali y Urbosa para The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán disponibles el 10 de noviembre. Encuentra más información en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos