Después de cautivar a la industria y a millones de fans con los juegos de la serie BioShock, Irrational Games se despidió como tal y algunos miembros del estudio se integraron a nuevos proyectos, como City of Brass. Sin embargo Take-Two, bajo el sello 2K Games, se encargó de evitar que el núcleo creativo se separara y esto dio lugar al nacimiento de Ghost Story Games, estudio liderado por Ken Levine que está listo para trabajar en un nuevo proyecto.
Después de un periodo de reestructuración y fijación de objetivos, Ghost Story Games comenzó a tomar forma este año y con Ken Levine a la cabeza han comenzado con los planes para su próximo título. La meta de Ghost Story es crear juegos de nicho que se distingan por entregar títulos inmersivos y guiados por una historia y aunque el peso de BioShock sigue presente en los fans y el estudio, buscan que el gameplay se presente como un reto de calidad que se integre de manera ideal con la trama. Con eso en mente, Ghost Story ha iniciado formalmente la primera etapa de su nuevo proyecto y una vacante para creador de niveles ha revelado información al respecto. Según la información de la oferta de trabajo de Ghost Story, el nuevo juego será desarrollado en Unreal Engine 4 y los interesados deben tener experiencia en el desarrollo de de juegos FPS, RPG de acción, juegos de estrategia y simuladores inmersivos.
Al momento esa es toda la información sobre el nuevo proyecto de Ghost Story, pero eso basta para encender el hype en los fans de BioShock que esperamos la nueva obra del equipo de desarrollo que alcanzó la gloria en forma de Irrational Games.
¿Qué esperas del próximo título de los creadores de BioShock?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos