Retrasan modo historia de Gwent: The Witcher Card Game

Thronebreaker ahora debutará hasta 2018

Retrasan modo historia de Gwent: The Witcher Card Game

Thronebreaker ahora debutará hasta 2018

CD Projekt RED trabaja actualmente en una campaña para Gwent: The Witcher Card Game llamada Thronebreaker. La compañía reveló el modo historia en agosto de este año y contemplaba liberarlo antes de que acabara 2017. Sin embargo, el estudio confirmó hoy que los seguidores del juego de cartas tendrán que esperar un poco más. Esto debido a que Thronebreaker debutará hasta 2018.

Por medio de un comunicado de la página de Gwent: The Witcher Card Game, Marcin Iwiński, cofundador de CD Projekt RED, afirmó que necesitan más tiempo para el desarrollo de Thronebreaker. Esta demora será compensada con más contenido y profundidad, lo que garantizará mejores resultados.

“Decidimos aumentar el alcance de la campaña y necesitamos más tiempo para trabajar en ella. Cambiar las ventanas de lanzamiento siempre es algo que abordamos seriamente; sin embargo, nunca dudaremos en hacerlo si consideramos que obtendrás un mejor juego como resultado. Me disculpo con todos los que planearon jugar Thronebreaker a finales de año. Les aseguro que haremos todo lo posible para que valga la pena la espera adicional”, escribió Iwiński.

Asimismo, el directivo dijo que preparan diversas actualizaciones para Gwent: The Witcher Card Game, las cuales llegarán con mayor frecuencia. Por si fuera poco, reafirmó su compromiso para que el juego abandone su periodo Beta también el próximo año.

“Queremos que se diviertan más jugando, pero también queremos darles la bienvenida a nuevos jugadores en un ecosistema multijugador que ya está funcionando. Esperen que las adiciones de contenido como tarjetas, desafíos, artículos, pero también parches para el juego y ajustes de equilibrio se publiquen con más frecuencia”, finalizó el directivo.

Actualmente, puedes jugar Gwent: The Witcher Card Game en PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que el título llegó recientemente al programa Xbox Play Anywhere. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con el juego de cartas.

¿Esperabas el lanzamiento de la nueva modalidad del juego? Compártenos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos