Analizan desempeño de Yooka-Laylee en Switch

El título de Playtonic ya está disponible en la consola de Nintendo

Analizan desempeño de Yooka-Laylee en Switch

El título de Playtonic ya está disponible en la consola de Nintendo

Tras meses de espera, los usuarios de Nintendo Switch por fin pueden disfrutar Yooka-Laylee. Como recordarás, Playtonic tuvo algunas dificultades para llevar su plataformero a la consola híbrida. Los inconvenientes surgieron debido al motor del título; no obstante, el estudio logró solucionarlos.

Si tienes duda sobre el desempeño que tiene el título en la consola de Nintendo, Digital Foundry hizo un análisis a detalle de esta versión de Yooka-Laylee. El medio especializado indica que la versión de Switch no es completamente similar a la disponible en el resto de plataformas.

Esto debido a que se eliminaron algunos efectos de profundidad de campo y se redujo la resolución en ciertas áreas del juego. Tal como te habíamos informado, en dicho apartado Yooka-Laylee se ejecuta a 900p en el modo televisor, mientras que en el portátil a 600p.

Otros detalles a tomar en cuenta es la eliminación de la oclusión ambiental, los cambios en la iluminación y las modificaciones a la geometría de ciertos objetos. En cuanto a su tasa de cuadros por segundo, el análisis indica que se mantiene estable en 30 la mayoría del tiempo.

El medio afirma que Yooka-Laylee puede tardar sólo un poco más en cargar respecto a PlayStation 4. Sobre todo si el juego está en una tarjeta de memoria y no en el almacenamiento interno de la consola. A continuación, te dejo el análisis completo y el trailer de lanzamiento del juego:

Para descargar Yooka-Laylee necesitarás aproximadamente 5.7 GB de espacio libre. Podrá ser tuyo a cambio de $39.99 USD. El título incluye 8 minijuegos que podrás disfrutar con alguien con un solo par de Joy-Con. Si quieres conocer el desempeño del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC, esto te interesa.

Para los verdaderos fans de este título, Playtonic presentó un coleccionable especial de $59.99 USD llamado Collector-Boxie. El estudio también compartió la banda sonora del juego en diversas plataformas digitales y aseguró estar interesado en crear un juego de karts. Visita este enlace para saber más de Yooka-Laylee.

¿Le darás una oportunidad al plataformero en Switch? ¿Qué te parece su desempeño en la consola de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos