Después de debutar en noviembre para Switch, el juego de Tequila Works, RiME, fue señalado por sus problemas de desempeño gráfico, situación que originó críticas por parte de los usuarios. El porta para la consola de Nintendo corrió a cargo de Tantalus Media, quienes están a cargo de resolver la problemática pero, lamentablemente, no han encontrado solución.
Hace unos días, Tim Slager, community manager de Tantalus publicó en foros oficiales de Grey Box Games una actualización sobre el estado que guarda el trabajo para resolver los problemas del juego en Switch. Según Slager, el equipo encargado de la versión del título para la consola de Nintendo se ha mantenido al tanto respecto a los problemas de desempeño gráfico y desde que estos fueron detectados han trabajo para resolverlos. Sin embargo, los resultados no han sido positivos y al momento Tantalus no ha sido capaz de encontrar el origen y, por ende, la solución de la problemática pues, según su análisis, el port de RiME en Switch tiene problemas que "van más allá del lanzamiento de un simple parche para solucionarlos".
Ante este panorama, Slager informó que Tantalus aún no ha decidido el camino que van a tomar para enfrentar los problemas de rendimiento de RiME en Switch y, al momento, solo están elaborando un balance general para determinar el grado real que tiene la situación. Finalmente, Slager aseguró que en enero ofrecerán información definitiva.
RiME está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el título de aventura de Tequila Works.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos