HTC reveló recientemente su nuevo dispositivo inalámbrico Vive Focus. A pesar de este proyecto, todo indica que la compañía prepara algunas otras sorpresas. Por medio de su cuenta de Twitter, HTC generó expectativas con una imagen. La empresa participará la próxima semana en Consumer Electronic Show 2018, por lo que se estima que prepara un anuncio importante.
Al parecer la compañía trabaja en mejorar la resolución de HTC Vive. Esto te lo decimos ya que en la imagen hace referencia, con un juego de palabras, a este apartado. La empresa usa el hashtag #newyearsresolution o resolución de año nuevo. Así pues, es probable que en breve conozcamos una revisión del dispositivo de realidad virtual o incluso una segunda generación.
De acuerdo con las especificaciones técnicas, HTC Vive tiene 2 pantallas AMOLED de 3.6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1200 por ojo, lo que da un total de 2160 x 1200. Asimismo cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz.
#newyearsresolution #HTCVIVE pic.twitter.com/s29FcX8BPe
— HTC VIVE (@htcvive) January 5, 2018
Se estima que la compañía podría implementar otro tipo de pantalla con una resolución mayor, incluso 4K. Por supuesto, todavía no hay nada dicho, por lo que tendremos que esperar a la próxima semana para conocer todos los detalles. Recientemente, Vive Studios reveló 2 nuevos títulos para su dispositivo.
Uno de los lanzamientos más importantes para HTC Vive ha sido Fallout 4 VR, título que ya se ofrece en un bundle junto con el sistema. Por otro lado, un miembro de la compañía afirmó que Valve todavía trabaja en 3 juegos en realidad virtual para HTC Vive.
Visita este enlace para conocer más sobre este dispoitivo, como detalles de su rebaja de precio permanente. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la realidad virtual.
Comentarios
Mejores
Nuevos