Bethesda ha sido una de las compañías third-party que ha mostrado con hechos su apoyo a Nintendo Switch y al momento ha cumplido con el lanzamiento de las versiones de The Elder Scrolls V: Skyrim y DOOM para la consola híbrida. Sin embargo, aún falta otro invitado a la fiesta, se trata de Wolfenstein II: The New Colossus y la compañía ratificó al estudio que se encargará del port.
Aunque ya se había anunciado antes de terminar 2017, Bethesda decidió ratificar al estudio Panic Button, originario de Austin, Texas, como el encargado de llevar Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo Switch. Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la compañía informó que mantiene la relación de trabajo con Panic Button y el port de Wolfenstein II para la consola de Nintendo sigue bajo responsabilidad del estudio. Tal parece que Bethesda ha quedado satisfecho con el trabajo que Panic Button realizó con la adaptación de DOOM y los excelentes resultados de la versión de Rocket League para Switch.
We’re happy to confirm our continued development partnership with @PanicButtonGame, who will be bringing Wolfenstein II to #NintendoSwitch. We're excited to share more information on #Wolf2 soon! pic.twitter.com/UHEmowzylF
— Bethesda (@bethesda) January 22, 2018
Wolfenstein II: The New Colossus está disponible en PS4, Xbox One y PC, pero aún no se cuenta con una fecha de lanzamiento oficial para Nintendo Switch.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos