Ubisoft anunció hace algunos días que dejaría de distribuir la versión Standard de Rainbow Six Siege. Esto implicaba que los jugadores que quisieran introducirse al shooter deberían de pagar un poco más. Esto debido a que tendrían que adquirir la Advanced Edition, que cuesta $20 USD más que la Standard.
Como muchos esperaban, los jugadores no tomaron este cambio de manera positiva, por lo que manifestaron su disgusto en redes sociales y reddit. Ante esto, Ubisoft se puso en contacto con la comunidad con el objetivo de aclarar la situación.
Para alejarse de toda polémica, la compañía optó por cambiar su estrategia. Así pues, no retirará la versión más básica de Rainbow Six Siege y la mantendrá al mismo precio, es decir, $40 USD.
Es importante aclarar que el resto de anuncios siguen en pie. Por lo tanto, los jugadores ahora podrán adquirir la Gold Edition por $89.99 USD, mientras que la Complete Edition tendrá un precio de $129.99 USD.
Asimismo, la compañía afirmó que habrá cambios en la velocidad de progresión del título. Sobre todo para los que adquieren la versión inicial del juego. Ubisoft aseguró que habrá más noticias al respecto en febrero. "Reconocemos que esto ha sido un punto de frustración para los nuevos jugadores, así como para los fans existentes que traen a sus amigos al juego” escribió la desarrolladora.
Por último, Ubisoft dijo que quienes jueguen partidas online, a partir de ahora y hasta el 6 de marzo, recibirán un skin gratuito Ash Sidewinder Elite como recompensa por el problema del precio. El artículo se añadirá al inventario en la Temporada 1 del año 3.
En noticias relacionadas, la compañía anunció cambios en el formato de Rainbow Six Pro League. Por otro lado, también presentó a Sam, un asistente personal de gaming. Ve a este enlace para conocer otras noticias relacionadas con Rainbow Six Siege, título disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
¿Qué opinas de la decisión final que tomó Ubisoft? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos