Esta semana el director de Overwatch, Jeff Kaplan, dio a conocer mediante un video en YouTube que Hanzo, Mei y Symmetra probablemente reciban ajustes en los próximos días. Parece que no serán los únicos, ya que Doomfist y Sombra también tendrán cambios.
En los foros de Overwatch, Kaplan respondió algunas preguntas de los jugadores, y fue ahí donde reveló que el equipo está trabajando en algunos ajustes para Doomfist y Sombra. De acuerdo con el director, los héroes están en buen lugar en el meta de Overwatch —incluso están en mejor posición que Symmetra en la Overwatch Legue— pero ya no son tan poderosos o útiles como solían serlo.
"Hemos estado hablando de ella [Sombra]. También estamos probando algunos cambios menores para Doomfist", escribió Kaplan en los foros del juego. De la misma forma que sucedió con Hanzo, Mei y Symmetra, el director se guardó todos los detalles, así que no comentó cuáles son estos ajustes y cuándo llegarán a la región de pruebas de Overwatch.
Por ahora, sólo sabemos que hay probabilidades de que Flecha Desperdigante de Hanzo reciba importantes cambios o incluso llegue a reemplazarse por completo. Debemos agregar que el equipo trabaja en nerfeos para Mercy y Junkrat, y estos podrían ser los primeros en llegar al juego, ya que se encuentran en la región de pruebas públicas.
En el mismo video Kaplan dijo que continúan trabajando para solucionar los problemas de toxicidad que existen en Overwatch. Dijo que los reportes han incrementado 20%, lo que ha disminuido los incidentes en chats abusivos 17% en las partidas competitivas, aunque sabe que "los porcentajes no son tan buenos como podrían llegar a ser". Blizzard también está monitoreando canales como YouTube para atrapar a jugadores con comportamiento tóxico.
Por ahora será necesario esperar hasta obtener todos los detalles de los cambios que se aproximan a Overwatch. Puedes buscar más información en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos