Para que no tengas pretextos para perderte algunos de los juegos que están dominando el mercado para móviles, una compañía conocida como GameSir anunció un control que promete ser revolucionario. Se trata del GameSir G5, un mando que está diseñado específicamente para jugar MOBA y FPS en esta plataforma.
En apariencia, el GameSir G5 es una especie de mezcla entre el Pro Controller para Nintendo Switch y el Steam Pro Controller, pero se diferencia de ellos por la gran cantidad de botones que presenta, además de que cuenta con un soporte para que pongas tu dispositivo móvil.
GameSir asegura que el G5 está diseñado para disfrutar títulos MOBA y FPS porque cuenta con un stick análogo y un trackpad. Así pues, al usarlo podrás mover a tu personaje con un stick tradicional, mientras que podrás usar el trackpad para realizar algunas acciones como en la pantalla táctil. Esto resulta útil ya que te permite jugar de manera más cómoda evitando estrés innecesario en tus manos, además de que, al no tener tus dedos sobre la pantalla, podrás ver todo lo que sucede en el juego.
El mando está equipado con 8 botones frontales, así como un par de bumpers y 2 gatillos. De esta manera, puedes estar seguro de que contarás con los botones necesarios para ejecutar los comandos de los juegos que disfrutas en móviles. Como si eso fuera poco, cuenta con 4 botones personalizables (2 junto a los bumpers y el reto en la parte trasera) para que así puedas diseñar una experiencia de control que satisfaga tus gustos.
Algo que nos parece importante mencionar es que GameSir promete que no tendrás que hacer Jailbreak o Root a tu teléfono para usar el G5 y que habrá un proceso de configuración para que todo funcione a la perfección.
Puedes ver más sobre como funciona el GameSir G5 en el siguiente video:
Para que el G5 se haga realidad GameSir necesita recaudar $10,000 USD en Kickstarter. Si quieres apoyar el proyecto y obtener un G5 cuando esté disponible, será necesario que pagues $49.99 USD. Ten en cuenta que GameSir espera que el G5 debute en algún momento de marzo de 2018.
Y tú, ¿qué opinas de este control? ¿Crees que sea un concepto interesante? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos