Durante estos días muchas de las compañías de videojuegos han revelado sus resultados correspondientes al tercer trimestre del año fiscal en curso y obviamente hay gran expectativa por saber el estado financiero de Take-Two Interactive, casa distribuidora de Grand Theft Auto.
Hoy, Take-Two Interactive presentó su informe financiero del tercer trimestre del año fiscal y, como ha sido una constante, hay grandes resultados. De inicio, la compañía reportó ingresos netos por $480 MDD y los ingresos por acción diluida fueron de $0.21 USD. Por otra parte, los ingresos netos por actividades operativas registraron $203 MDD y esto ha permitido generar una reserva neta de $654 MDD. En ese mismo rubro, la compañía informó que, gracias a las condiciones favorables del mercado, pudo invertir $110 MDD comprando 1 millón de sus acciones. Al respecto Strauss Zelnick, director general de Take-Two destacó el gasto de los jugadores en Grand Theft Auto Online; además celebró las ventas de NBA 2K18 y la permanencia de Grand Theft Auto V en el gusto de los jugadores, que por cierto ya vendió más de 90 millones de copias.
Al mismo tiempo, Zelnick anunció la creación del sello Private Division, que se encargará de publicar y distribuir juegos de los desarrolladores independientes más importantes y su objetivo es fundar y hacer crecer un nuevo sector de negocios para la compañía.
Finalmente, el directivo informó que Take-Two no espera ningún tipo de impacto negativo por el retraso en la salida de Red Dead Redemption 2 pues, al contrario, estiman que el próximo año fiscal, que iniciará en abril, establecerán nuevos récords.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos