Estamos a un poco más de un mes del lanzamiento de Sea of Thieves. Durante una entrevista reciente, Joe Neate, productor ejecutivo del juego, se mostró positivo ante la llegada del título de piratas a Xbox One y PC.
Durante su encuentro con Xbox: The Official Magazine, vía Wccftech, el creativo de Rare afirmó que la respuesta de la comunidad ha sido positiva ente el juego. Por tal motivo, él y su equipo tienen un gran compromiso con el soporte continuo a Sea of Thieves.
“Nos sentimos bien con nuestra oferta de lanzamiento, y con el hecho de que Sea of Thieves ofrece una experiencia sin igual. También nos sentimos muy bien acerca de cómo planeamos crecer y evolucionar el juego. El lanzamiento es sólo el comienzo, y estoy muy emocionado de comenzar este viaje”, afirmó Neate.
El desarrollador dijo que ahora están centrados en el lanzamiento inicial. Sin embargo, confirmó que planean novedades en el futuro. Neate también resaltó el papel que la comunidad tiene en Sea of Thieves, pues es un factor esencial para el funcionamiento del juego.
Para finalizar, el creativo habló brevemente de cómo el título aprovechará el poder de Xbox One X. De acuerdo con él, Sea of Thieves sacará partido de todo el potencial de la consola. Así pues, la comunidad podrá jugar con soporte 4K, HDR y Dolby Atmos.
“Siempre estuvimos bien preparados para la versión de Xbox One X. Ya habíamos trabajado mucho en términos de activos 4K e iluminación HDR debido a nuestro trabajo en la versión para PC, por lo que fue bastante sencillo ponerlo en marcha. Ahora lo hemos llevado bastante lejos”, finalizó el creativo.
Sea of Thieves debutará en las plataformas antes mencionadas el próximo 20 de marzo. Microsoft presentó algunos accesorios, entre ellos un control, basados en el juego. La Beta cerrada del título fue un éxito, pues contó con 332,052 jugadores. Aquí encontrarás más información sobre Sea of Thieves.
¿Crees que este proyecto de Rare sea exitoso? ¿Cuáles son tus expectativas? Déjanos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos