Square Enix ha sido una de las compañías que ha acompañado a Nintendo desde el lanzamiento de Switch con títulos como I am Setsuna y Lost Sphear y aunque no ha llevado un título de alto calibre a la consola, esto podría cambiar pues la compañía está motivada con ella.
En una entrevista para EDGE, Yosuke Matsuda, presidente y director general de Square Enix, habló sobre el desempeño en ventas de los títulos de la compañía en Switch y lo que se piensa a futuro respecto a la relación con la consola de Nintendo. En ese sentido, el directivo declaró: "nuestros títulos no han vendido mal. Obviamente [Switch] salió en marzo así que no ha pasado mucho tiempo, pero tomando en cuenta a todos los distribuidores que trabajan con la consola, creo que hemos hecho muchas cosas. Es una plataforma muy atractiva y muchas personas en la compañía quieren hacer juegos para ella".
Aunque no hubo ningún tipo de revelación, se trata de una buena noticia para los usuarios de Switch que esperan más apoyo por parte de Square Enix y el lanzamiento de juegos importantes en el futuro. Al momento, Square Enix tiene contemplado el lanzamiento de Dragon Quest XI para la nueva consola de Nintendo y sigue apoyando el desarrollo de Project Octopath Traveler, cuyo demo en Switch fue todo un éxito.
¿Qué títulos de Square Enix te gustaría ver en Switch?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos