Dado el éxito que ha tenido Switch y su potencial en el rubro multijugador local y en línea, es consecuencia lógica que la escena de los juegos de pelea esté al pendiente ante la posibilidad de que juegos importantes del género debuten en la consola. Después de todo, los títulos arcade de peleas han sido bien recibidos por los usuarios de Switch y Street Fighter 30th Anniversary estará presente en ella. Recientemente, el director de Guilty Gear habló sobre la serie y la opción de verla en la consola.
En una entrevista realizada por Destructoid, Daisuke Ishiwatari, director y diseñador de Guilty Gear, fue cuestionado sobre la posible llegada de algún juego de la franquicia a Switch, tomando en cuenta que BlazBlue: Cross Tag Battle sí tendrá una versión para la consola de Nintendo. La respuesta del creativo fue: "una de las metas de Guilty Gear es alcanzar la calidad gráfica más alta. Específicamente en ese punto, Nintendo Switch no es una buena opción, pero eso no es algo definitivo y seguimos trabajando en ello".
Si bien la respuesta de Ishiwatari no es positiva para los usuarios de Switch, deja abierta la posibilidad de que, en algún momento, pueda hacerse algo con la serie para adaptarla a la consola de Nintendo y alcanzar un rendimiento óptimo con base en las posibilidades de su hardware.
¿Te gustaría que Guilty Gear llegara a Switch?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos