Pronto los usuarios de las consolas de la familia Xbox One que actualmente existen en el mercado, Xbox One S y Xbox One X, podrán disfrutar una nueva resolución que ha ganado popularidad entre los jugadores más exigentes. Te decimos esto porque Kevin Gammill, directivo de la marca, confirmó la noticia en redes sociales.
Ayer Kevin Gammill, gerente del programa de grupos y socios de Xbox, reveló en su cuenta oficial de Twitter que la resolución 1440p llegará pronto a Xbox One S y Xbox One X y serán aquellos usuarios que pertenecen al programa de acceso anticipado de Xbox quienes podrán probar la nueva integración en sus consolas. La resolución 1440p ha ganado reconocimiento y preferencia entre los entusiastas que optan por monitores dedicados a juego y buscan una alta calidad visual que también ofrezca un desempeño óptimo.
Many questions recently around the timing of our 1440p support. Those of you in our early preview ring should be pleasantly surprised very soon if you have an Xbox One S or Xbox One X.
— Kevin Gammill (@CmdrDesslock) February 16, 2018
Aunque no reveló la fecha en que la nueva resolución llegará a Xbox One S y Xbox One X, Gammill mencionó que será pronto y, como todo contenido, estará disponible para todos los usuarios después de un breve paso por el programa de acceso anticipado.
¿Qué opinas sobre la llegada de esta nueva resolución a las consolas Xbox One?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos