Bethesda quiere que tu experiencia con DOOM en Switch sea mejor, por lo que liberó una nueva actualización para el FPS. El update 1.1.1 incluye algunas mejoras generales y soluciona varios problemas de este port. No obstante, también agrega un par de interesantes funciones al título.
En primer lugar, la actualización te permitirá jugar con controles de movimiento. Así pues, podrás aprovechar el giroscopio integrado en los Joy-Con para orientarte y acabar con los temibles demonios de DOOM.
Bethesda indicó que podrás combinar esta opción con los controles tradicionales, esto con el fin de obtener una “mezcla perfecta de inmersión y precisión”. Las funciones multijugador también fueron actualizadas. Ahora podrás usar un nuevo sistema para organizar las partidas con tus compañeros de juego.
A new update is now available for #DOOM on #NintendoSwitch, which includes Motion Aiming and multiplayer party support! https://t.co/UmNUdWunLk pic.twitter.com/GnRIj7TVip
— DOOM (@DOOM) February 20, 2018
Por otro lado, la compañía actualizó el icono del juego. Esto con el fin de que sea más parecido al arte de la caja de DOOM. Por si fuera poco, el update aumenta la resolución promedio en áreas específicas.
Además, se hicieron mejoras de rendimiento y se agregó el soporte con el idioma chino tradicional. Tal como el estudio y Panic Button prometieron, también se solucionaron los inconvenientes con el audio del shooter.
Los jugadores ahora ya no tendrán problemas con los controles, que en ocasiones dejaban de responder en el menú del título. En el multiplayer no habrá más errores con las texturas del FPS, ni inconvenientes para iniciar partidas.
DOOM está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Si quieres conocer a detalle la versión de la consola de Nintendo, te recomendamos que leas nuestra reseña. En este enlace encontrarás más noticias sobre el FPS.
¿Qué te parecen los agregados y ajustes de la nueva actualización? ¿Qué te pareció esta versión del juego? Compártenos tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos