Nation Wars V de StarCraft II iniciará en marzo

El torneo de Blizzard contará con una bolsa de $50,000 USD

Nation Wars V de StarCraft II iniciará en marzo

El torneo de Blizzard contará con una bolsa de $50,000 USD

Blizzard confirmó las fechas para el inicio de Nation Wars V, torneo internacional de StarCraft II. Si eres seguidor de esta escena de esports o te interesa participar, debes saber que los registros ya están abiertos.

Si buscas ser parte del torneo, toma en cuenta que únicamente pueden participar jugadores de nivel Gran maestro. Si cumples con dicho requisito, bastará que llenes un breve formulario en esta página.

Los interesados podrán mandar su solicitud hasta el próximo 27 de febrero. Posteriormente, los jugadores y toda la comunidad de StarCraft II votarán para elegir a los participantes. La competencia contará con 32 equipos, cada uno conformado por los 3 mejores jugadores de un país determinado.

Dichas votaciones iniciarán el 27 de febrero y concluirán el 11 de marzo, fecha cuando se confirmarán a los representantes de cada país participante. Nation Wars V arrancará de manera oficial el 21 de marzo con una ronda que enfrentará a los 32 equipos.

El torneo será transmitido a través de la página de Nation Wars, así como en Twitch. Las partidas se disputarán en formato all-kill, donde el ganador continúa jugando hasta que pierda. Para vencer a un equipo será necesario acabar con sus 3 jugadores.

La ronda de 32 escuadras concluirá el 24 de marzo. La siguiente etapa, ya con 16 equipos, se llevará a cabo del 27 de marzo al 1 de abril. Posteriormente, se disputarán otras partidas del 3 al 6 del mismo mes. La ronda de 8 equipos se jugará del 7 al 8 de abril.

Las semifinales y la gran final se disputarán el 21 de abril en el evento Play Paris Powered By PAX, en Francia. Los ganadores se llevarán una bolsa en premios de $50,000 USD, recaudados con el War Chest.

Si todavía no juegas StarCraft II recuerda que ya es free-to-play, por lo que puedes descargarlo sin costo. Por otro lado, Joona “Serral” Sotala se coronó en el WCS Leipzig 2018 de StarCraft II. Visita este enlace si quieres saber más sobre este título.

¿Esperas la edición del torneo de este año? ¿Qué te ha parecido el evento de Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos