Ayer Nintendo lanzó un DLC gratuito para Super Mario Odyssey, el cual incluye un minijuego auspiciado por Luigi y llamado Balloon World. Sin embargo, algunos usuarios encontraron un error en éste modo y lo están explotando para sacar ventaja o arruinar las sesiones de juego.
Balloon World es un minijuego enfocado en la búsqueda de globos en los mundos de Super Mario Odyssey. Ya sea que optes por esconder tus globos o por encontrar los de los demás, la recompensa en monedas es muy interesante, pero un glitch está causando problemas en la experiencia de los usuarios. Según un reporte de Kotaku, un glitch presente en Balloon World está siendo explotado en las partidas de Super Mario Odyssey y algunos jugadores están escondiendo los globos en lugares inaccesibles para los demás. La información indica que aquellos que están haciendo mal uso de esta situación colocan los globos en medio de edificios u otras construcciones gracias a que pueden atravesar paredes.
Players have already destroyed Mario Odyssey's "Hide the Balloon" DLC by glitching into buildings and placing the balloons in impossible-to-reach areas. pic.twitter.com/biy3VxkBkg
— Tristan Cooper (@TristanACooper) February 22, 2018
Obviamente, el hecho de que los globos queden en lugares inaccesibles está otorgando el triunfo y recompensas en monedas para aquellos usuarios que han decidido aprovechar el glitch. Al respecto, la molestia de los jugadores no se ha hecho esperar y están solicitando que los jugadores que hacen eso sean ubicados y banneados por Nintendo pues han convertido el minijuego en una experiencia frustrante.
¿Has encontrado este tipo de situación en Super Mario Odyssey?
Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Super Mario Odyssey.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos