Dentro de poco, Microsoft lanzará la nueva actualización de primavera para Xbox One, que incluirá características interesantes, como nueva resolución, mejoras de sonido y opciones para los amantes de Mixer.
Así pues, Microsoft informó que Xbox One S y Xbox One X tendrán compatibilidad con resolución 1440p en juegos y multimedia. Esta opción, también conocida como "2560x1440" y "QHD", es popular entre los usuarios de PC ya que permite 1.5 millones de pixeles más que 1080p. Esta resolución se encuentra entre Full HD y 4K.
Además, la consola tendrá nuevas opciones de audio. Para aquellos que prefieren oír música mientras juegan, podrán encontrar un pequeño menú en la Guía de Xbox para equilibrar el audio del juego con la música de fondo al utilizar servicios como Spotify. Asimismo, Microsoft renovó por completo los sonidos de sistema del Xbox One para agregar "audio espacial", por lo que las señales de audio de los sistemas con sonido envolvente coincidirán con las acciones de pantalla.
También hay noticias para los jugadores que utilizan Mixer, ya que esta nueva actualización agregará la opción "Share Controller", que permitirá "compartir" el control de Xbox One con algún espectador. "Los streamers pueden compartir su control completo (excepto el botón Xbox) en el juego de Xbox que estén jugando, y un espectador puede tomar el control mediante el gamepad en pantalla o conectando un mando a su PC", escribió Microsoft. "El espectador y el streamer pueden trabar juntos en el juego, o el espectador puede causar problemas, lo que resulta en un caos hilarante. ¡Es tu elección!".
Pero hay más para los usuarios de Mixer. Con la nueva actualización, las transmisiones ya no se cancelarán cuando los jugadores decidan cambiar de título. El stream sólo se detendrá mientras el streamer cambia de juego o sale al dashboard. Mientras tanto, los espectadores verán una pantalla de pausa, y sabrán que tendrán que esperar hasta que se reanude la transmisión. También será posible iniciar un stream en Mixer desde cualquier lugar de Xbox One, ya sea el dashboard, una pantalla de carga de un juego o dentro del mismo.
Por su parte, el navegador Microsoft Edge será actualizado para tener un nuevo aspecto pero con características familiares. De acuerdo con la compañía, han duplicado la capacidad del programa para navegar fácilmente con un mando. Además, será posible descargar y cargar imágenes, música y videos desde Microsoft Edge de Xbox One; todo el contenido descargado se encontrará en la aplicación File Explorer. El navegador tendrá otras funciones como leer en voz alta y autocompletar.
La actualización de primavera también agregará nuevas funciones para Clubes, torneos abiertos, entre otras cosas. De momento, los usuarios de Xbox Insider ya pueden descargar este update y más adelante estará disponible para el resto de jugadores. Checa todos los detalles en Xbox Wire.
Te recordamos que puedes encontrar toda la información relacionada con Xbox One en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos