Una vez que la campaña de recaudación del RPG de acción de Lab Zero Games, Indivisible, llegó a su fin, el estudio puso manos a la obra para pulir cada aspecto que lo requiriera y seguir adelante con el desarrollo. Es por eso que, para dar certidumbre a quienes apoyar al juego, se presentó un video informativo con los cambios y mejoras que se han implementado.
Lab Zero Games presentó un nuevo video sobre el estado que guarda Indivisible, RPG que está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Switch. De inicio, el estudio reveló que solo algunos enemigos podrán bloquear los ataques, pero estos podrán detectarse al momento de enfocarlos, acción que provocará que manifiesten su defensa antes de la batalla. Ya que el enemigo revele su defensa, bastará con un ataque superior y uno inferior al mismo tiempo para romperla. Otra característica del sistema de batalla es la carga del ataque, misma que, de impactar al enemigo, te dará algunas recompensas que podrán ser usadas en el combate.
Por otro lado, el sistema de enfoque en las batallas de Indivisible detendrá al tiempo mientras seleccionas al enemigo que quieres atacar, además, una vez que se decida el ataque y el objetivo al que va dirigido, el tiempo seguirá su curso pero de manera lenta, abriendo la posibilidad de hacer cambios antes del impacto. Asimismo, Lab Zero Games informó que los enemigos variarán el objetivo de sus ataques y no los concentrarán en un solo personaje.
Finalmente, el video reveló que ahora los personajes de Indivisible podrán moverse en terrenos irregulares durante la batalla.
Se espera que Indivisible debute antes de que termine el año.
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