Midwinter Entertainment es el nuevo estudio que fundó Josh Holmes, creativo que abandonó 343 Industries en 2016. Su primer gran proyecto en su nueva etapa creativa será Scavengers, juego de combate cooperativo por equipos.
El juego está a cargo de un grupo de veteranos, que han trabajado en diversos títulos de franquicias como Halo, Battlefield y Call of Duty. Por tal motivo, no es una sorpresa saber que Scavengers se basará en los principios de diseño del modo Warzone de Halo 5.
Scavengers ofrecerá encuentros entre equipos de jugadores, que se enfrentarán en un mapa de grandes dimensiones a la vez que combaten contra cientos de enemigos controlados por la inteligencia artificial. A continuación, te dejo un video que muestra parte del desarrollo conceptual del juego:
La compañía londinense Improbable se encargará de financiar el desarrollo de Scavengers. Por tal motivo, Midwinter Entertainment ayudará a impulsar las herramientas de trabajo para SpatialOS, plataforma basada en la nube propiedad de Improbable, que se utilizará para llevar la inteligencia artificial del juego a otro nivel.
De acuerdo con los detalles, Scavengers se desarrolla con Unreal Engine 4. El título nos llevará a un mundo postapocalíptico, donde tendremos que sobrevivir a una nueva glaciación. El juego combinará mecánicas de exploración, supervivencia y combate.
No hay más detalles adicionales sobre Scavengers, por lo que desconocemos su ventana de lanzamiento y las plataformas a las que arribará. Se espera que Midwinter Entertainment comparta más información en breve, pues participarán en Game Developers Conference 2018. Si quieres saber más del juego, puedes visitar su página oficial.
¿Te agrada cómo suena el concepto del título? Compártenos abajo tu comentario.
Comentarios
Mejores
Nuevos