Ubisoft aumenta su capacidad de desarrollo con 2 nuevos estudios

Los equipos de India y Ucrania se enfocarán en nuevos títulos AAA

Ubisoft aumenta su capacidad de desarrollo con 2 nuevos estudios

Los equipos de India y Ucrania se enfocarán en nuevos títulos AAA

Parece que todo va viento en popa para Ubisoft, quien recientemente acabó con el tema de la adquisición hostil por parte de Vivendi. Con este asunto resuelto, la desarrolladora busca ahora aumentar sus capacidades de desarrollo. Por tal motivo, abrió 2 nuevos estudios.

Por medio de un comunicado, Ubisoft afirmó que tiene 2 nuevos equipos en India y Ucrania. Ambos estudios participarán en el desarrollo de nuevos juegos AAA, entre los que se encuentran entregas de las franquicias más populares de la compañía.

Con Ubisoft Mumbai y Ubisoft Odesa la desarrolladora incorporará a sus filas a más de 160 nuevos empleados. Ubisoft ya tiene otras sucursales tanto en India como en Ucrania, así que con los nuevos estudios consolida su presencia en dichos países.

Los equipos recién formados reforzarán y respaldarán las necesidades de producción global de la compañía. Asimismo, darán un impulso a la industria local. Ante este nuevo paso, Christine Burgess-Quémard, directora ejecutiva de los estudios mundiales de Ubisoft, se mostró entusiasmada con el futuro de la compañía.

"Este año marca el 10.° aniversario de la presencia de Ubisoft en India y en Ucrania. Nuestro compromiso con ambos países ahora se ve reforzado con esta expansión (…) Me enorgullece ver cómo nuestra presencia de producción está creciendo, y creemos firmemente que al invertir y expandir nuestro conocimiento y experiencia internamente, podremos seguir entregando experiencias de entretenimiento de alta calidad en el futuro", afirmó Burgess-Quémard.

Ubisoft Mumbai estará a cargo de Jean-Philippe Pieuchot y tendrá contacto directo con Ubisoft Pune. Los creativos más experimentados ayudarán y supervisarán el avance de los nuevos miembros.

Por su parte, Ubisoft Odesa será administrado por Adrian Serbanescu y se unirá a Ubisoft Kiev. Dicho estudio trabajará específicamente en la franquicia Ghost Recon, cuya entrega más reciente fue Wildlands.

En noticias relacionadas, Ubisoft busca mejorar sus juegos y deshacerse de bugs con tecnología de inteligencia artificial. La empresa adquirió hace poco a Blue Mammoth Games, estudio a cargo de Brawlhalla. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con la compañía y sus diversos títulos.

¿Qué te parece el rumbo que está tomando Ubisoft? Déjanos abajo tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos