Estamos a un par de meses del arribo de Detroit: Become Human, una de las exclusivas para PlayStation 4 más importantes del año. Quantic Dream sabe que los jugadores le dan cada vez más importancia al desempeño de los juegos en consolas, por lo que compartió algunos detalles técnicos de este proyecto.
Durante Game Developer Conferenece 2018, Ronan Marchalot, miembro del estudio, confirmó que Detroit: Become Human correrá a 1080p y 30 fps en PlayStation 4. Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 Pro podrán disfrutar el título con algunas mejoras a nivel visual.
Detroit: Become Human contará en dicho sistema con una resolución 4K (2160p) a través de checkerboard rendering o reescalado. En cuanto a su tasa de cuadros por segundo, se conservará en 30. La interfaz del juego gozará de 4K nativo y otros efectos, como iluminación volumétrica. Tanto PlayStation 4 Pro como su versión estándar admitirán soporte HDR.
Marchalot habló durante el evento sobre los desafíos técnicos que implicó el desarrollo del juego. De acuerdo con él, el equipo de desarrollo se enfrentó a diversas dificultades. Afortunadamente, al final lograron equilibrar la presentación y el desempeño para ofrecer una buena experiencia a los jugadores.
Hace poco supimos que la creación de Detroit: Become Human costó más de $30 MDD, por lo que promete ser uno de los proyectos más ambiciosos de Quantic Dream. Para demostrarlo, la compañía reveló que el juego contará con 513 personajes y que su guion completo es de 2000 páginas.
Detroit: Become Human llegará de manera exclusiva a PlayStation 4 el próximo 25 de mayo. Aquí encontrarás más información sobre él, como algunos detalles de sus protagonistas.
Comentarios
Mejores
Nuevos