The Elder Scrolls V: Skyrim VR llegó primero a PlayStation VR. Sin embargo, Bethesda quiere que más jugadores se sumerjan en el épico mundo del título desde una nueva perspectiva. Por tal motivo, el juego ya está disponible en PC, vía Steam.
Para su llegada a dicha plataforma, The Elder Scrolls V: Skyrim VR tiene soporte con HTC Vive, Oculus Rift y dispositivos de realidad mixta de Microsoft. Si planeas añadirlo a tu colección, toma en cuenta que puede ser tuyo a cambio de $59.99 USD ( $1199 MXN).
The Elder Scrolls V: Skyrim VR te da la oportunidad de disfrutar todo el juego base, así como los contenidos Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Todo esto desde una experiencia inmersiva y con controles adaptados a la realidad virtual.
Por el lanzamiento del título, Bethesda compartió los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo. Puedes verlos abajo junto con un trailer:
Requerimientos mínimos
- Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i5-6600K /AMD Ryzen 5 1400 o superior
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD RX 480 8GB o superior
- Almacenamiento: 15 GB
Requerimientos recomendados
- Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 versiones de 64 bits)
- CPU: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 5 1500X
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 8GB / AMD RX Vega 56 8GB
- Almacenamiento: 15 GB
Al tratarse de la versión completa del juego original, The Elder Scrolls V: Skyrim VR te ofrece más de 100 horas de contenido contemplando sus expansiones. Por el momento, no hay detalles del desempeño que puede alcanzar el juego en PC. Si antes de adquirirlo quieres conocer un análisis completo de él, te recomendamos leer nuestra reseña.
Bethesda incrementó hace poco su alineación de títulos en realidad virtual. Además de The Elder Scrolls V: Skyrim VR, la compañía ya lanzó DOOM VFR y Fallout 4 VR, visita los respectivos enlaces para saber más de ellos.
Comentarios
Mejores
Nuevos