La comunidad está entusiasmada por la llegada de Dark Souls: Remastered a consolas de actual generación y PC. Sin embargo, hay malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch. Bandai Namco y From Software anunciaron que el título tardará más de lo planeado en llegar a la consola híbrida.
Dark Souls: Remastered estaba programado para debutar el próximo 25 de mayo en todas las plataformas. Sin embargo, las compañías señalaron que necesitan tiempo adicional para optimizar del todo la experiencia de juego en Switch.
Como recordarás, dicho lanzamiento vendría acompañado de un amiibo de Solaire de Astora. Como consecuencia del retraso, la figura también tardará un poco más en llegar. Así pues, ahora se espera que Dark Souls: Remastered para Switch y el amiibo estén disponibles en algún momento del verano.
The Nintendo Switch version of #DarkSoulsRemastered will be pushed back to Summer 2018, as well as the Solaire of Astora amiibo. We apologise for the delay but rest assured, the extra time will improve your journey to Lordran.
— Bandai Namco UK (@BandaiNamcoUK) April 17, 2018
PC/PS4/X1 versions is still coming 25th May 2018.
Desafortunadamente, este retraso afecta a todas las regiones. Bandai Namco no ha confirmado una fecha exacta para el arribo del juego a Switch. Sin embargo, recalcó que las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC sí debutarán el 25 de mayo.
Las compañías no especificaron del todo los motivos del retraso, ni dejaron en claro qué tanto tiempo extra requerirán para mejorar el juego. Se espera que pronto compartan más detalles al respecto.
En noticias relacionadas, informes aseguran que esta remasterización no contará con áreas nuevas. Bandai Namco prepara algunas pruebas de red para todas las plataformas, checa aquí los detalles. En esta página podrás leer más noticias sobre Dark Souls: Remastered.
Comentarios
Mejores
Nuevos