Hace unos días te contamos que una actriz confirmó que trabajará en una nueva película basada en DOOM, la emblemática franquicia desarrollada por id Software. Si por alguna razón te llamó la atención y estabas planeando ir a verla al cine con tu cosplay de Revenant, te tenemos una mala noticia: la intención no es que llegue a cines.
A lo que nos referimos es que un portavoz de Universal le confirmó a Variety que la nueva película de DOOM es responsabilidad de Universal 1440 Entertainment. Por si no lo sabes, se trata de una rama de la casa productora que se enfoca en producciones live-action y animadas que están hechas para ser distribuidas a nivel global en todo tipo de medios que no son cine.
¿Qué significa esto? Que la nueva película de DOOM estará hecha para servicios de streaming, para debut en televisión o para distribución en DVD. De todas las posibilidades anteriores la que se antoja más viable es la de un estreno en algún servicio como Netflix o Amazon Prime; sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado.
Es importante señalar que por ahora no hay más detalles sobre la nueva cinta basada en DOOM. Así pues, lo único que conocemos es que será responsabilidad de Universal y que Nina Bergman está en su elenco. Eso sí, es fácil imaginar que en su historia seguiremos a un poderoso héroe que gusta de patear el trasero de seres infernales.
Te recordamos que en 2005 Universal lanzó una película de DOOM protagonizada por Dwayne Johnson, Karl Urban y Rosamund Pike. Esta cinta no fue bien recibida por la crítica y se consideró un fracaso en taquilla, puesto que se quedó a $4 MDD de recuperar sus costos de producción.
Y tú, ¿qué esperas de la nueva película de DOOM? ¿Cuáles son los errores que sus productores deben evitar para que sea mejor que la cinta de 2005? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con DOOM.
Comentarios
Mejores
Nuevos