Por medio del blog de PlayStation, Quantic Dream confirmó que Detroit: Become Human ya alcanzó su etapa Gold. Esto implica que el desarrollo del juego por fin está completo, por lo que el estudio está listo para iniciar la distribución de su más reciente proyecto.
Guillaume de Fondaumiere, uno de los directivos del estudio, se mostró entusiasmado por este importante paso. Detroit: Become Human estuvo en desarrollo por aproximadamente 4 años, así que sin duda es una buena noticia saber que ya está listo.
“Durante estos 4 años, hemos pasado por todos los estados y emociones posibles que el desarrollo de un proyecto tan desafiante induce (…) Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que pronto se convertirá en suyo. Suyo para jugarlo, para poseerlo, para poder atesorarlo”, escribió Fondaumiere.
Para celebrar la noticia, el estudio reafirmó que, tal como te informamos hace algunos instantes, mañana estará disponible un demo del juego desde la PlayStation Store. A continuación, te dejo el nuevo trailer del título y una imagen del disco que marca el fin del desarrollo:
“David Cage, todo el equipo y yo estamos orgullosos del trabajo que hemos logrado durante estos 4 años. Agradecemos a todos nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo que han prestado su talento para hacer de Detroit: Become Human la experiencia especial en la que se ha convertido”, agregó Fondaumiere.
Si quieres darle un vistazo a este título, toma en cuenta que el demo llegará mañana, 24 de abril, y estará disponible aproximadamente a las 11 AM, hora de la Ciudad de México. Requerirás cerca de 2.92 GB para descargar la versión de prueba a tu PlayStation 4. El demo te dará acceso a la primera escena del título, llamada Hostage.
Detroit: Become Human contará con cerca de 513 personajes y te contará la historia de 3 androides que se verán en difíciles encrucijadas por su relación con los humanos.
Detroit: Become Human debutará el 25 de mayo para PlayStation 4. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos