Para Microsoft es importante que la mayoría de tu colección de juegos para Xbox 360 se pueda disfrutar en Xbox One. Gracias a esto, hoy Saints Row 2 se unió al programa de retrocompatibilidad de Xbox One.
Como siempre, el responsable de compartir esta noticia fue Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox. Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, el directivo reveló que Saints Row 2 se unió al programa de retrocompatibilidad, por lo que todos los que tengan una copia para Xbox 360 ya pueden jugarlo en Xbox One.
Saints Row 2 is coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/S69cdryFFS
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) May 1, 2018
Te recordamos que para jugar Saints Row 2 en Xbox One es necesario que insertes el disco en la consola y que hagas la descarga necesaria. Si bien el juego se instalará en tu Xbox One, será necesario que insertes el disco cada vez que quieras jugarlo como medio de verificación de licencia. Por otro lado, si eres dueño de Saints Row 2 en formato digital verás que ya aparece en tu colección para Xbox One. Así pues, para jugarlo simplemente tendrás que descargarlo y comenzar a jugar.
Saints Row 2 es un juego de acción en tercera persona que nos lleva a un alocado mundo abierto. El título desarrollado por Volition para la pasada generación de consolas destacó por misiones llenas de disparos y explosiones. Sigue este enlace para ver más sobre él.
Aprovechamos que hablamos sobre el programa de retrocompatibilidad para contarte que un montón de juegos de Xbox Original llegaron el mes pasado a este programa. Por otro lado, te recordamos que Gears of War 2 y Red Dead Redemption ya aprovechan el poder de Xbox One X para lucir mejor que nunca. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos