Microsoft anunció este día que la función para regalar juegos digitales y contenido descargable, que fue lanzada en Xbox One a finales del año pasado, ahora está disponible en Windows 10.
Así es, la compañía informó que, desde este momento, los usuarios de PC con Windows 10 podrán comprar juegos para regalárselos a sus amigos. Además, todos los juegos de Xbox One ahora son elegibles para ser regalos digitales.
Eso no es todo, ya que los usuarios también podrán regalar membresías de Xbox LIVE Gold y suscripciones a Xbox Game Pass. "Esta característica ha sido un gran éxito entre nuestros fans, y ha hecho que comprar regalos para amigos y familiares sea aún más fácil, sobre todo durante las épocas de fiestas", dijo la compañía.
Regalar un juego en Xbox One o PC es muy sencillo. Sólo es necesario acudir a la Microsoft Store y buscar el título deseado. Una vez ahí, el usuario deberá seleccionar la opción "Comprar Como Regalo". Antes de finalizar la comprar, el sistema pedirá el correo electrónico o Gamertag del destinatario. Una vez completados estos pasos, la persona que recibió el regalo sólo tendrá que revisar los mensajes de Xbox para poder cambiar su código.
Sin embargo, hay algunos límites. Los compradores de regalos sólo pueden comprar 2 productos con descuento y un total de 10 productos con descuento cada 14 días; las compras de regalos con precio completo no tienen límites. Además, no es posible regalar juegos de Xbox 360 y de Xbox Original, así como reservas o monedas virtuales. Otro aspecto que los usuarios deben tener en cuenta es que los regalos sólo se pueden canjear en el país o región donde se compraron.
Te invitamos a buscar más información relacionada con Xbox One y Windows 10 en este link.
Comentarios
Mejores
Nuevos