A mediados de mayo, Microsoft y 343 Industries anunciaron Halo: Fireteam Raven, un shooter cooperativo para arcade que llegará a Estados Unidos y Canadá en algún momento del verano. Si estabas esperando que esta experiencia debutará en algún momento a Xbox One, te tenemos una mala noticia: no hay planes para que eso suceda.
En una reciente publicación en Halo Waypoint, el equipo de 343 Industries decidió hablar un poco más sobre Halo: Fireteam Raven y resolver algunas dudas de los fans. Ahí dejó claro que se trata de una experiencia arcade que está diseñada para ser jugado en un gabinete personalizado con una pantalla 4K de 130 pulgadas, así como 4 ametralladoras montadas. Es por esto que Fireteam Raven únicamente llegará como una experiencia arcade.
“Raw Thrills y Play Mechanix han construido único únicamente adecuado para arcades y centros de entretenimiento. Actualmente no hay planes de lanzarlo en Xbox u otras plataformas”, señaló 343 Industries.
Ahora bien, el hecho de que Halo: Fireteam Raven sólo está diseñado para arcades, no quiere decir que sea imposible que tengas uno en casa. A lo que nos referimos es que estará disponibles a “un nivel más amplio por medio de distribuidores”. Eso sí, aunque no se ha confirmado su precio, es probable que sea una experiencia costosa y la cual requerirá un espacio grande para instalarse.
Para finalizar, te contamos que 343 Industries señaló que Halo: Fireteam Raven no tiene ningún impacto en el desarrollo de la siguiente entrega de Halo, ya que su equipo central sigue enfocado en eso. Así pues, se trata de un proyecto responsabilidad de Raw Thrills y Play Mechanix en el que sólo colaboran en historia, arte y otros elementos de la franquicia.
Y tú, ¿estás emocionado por Halo: Fireteam Raven? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Halo.
Comentarios
Mejores
Nuevos