Brendan Greene saltó a la fama por ser el creador de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, uno de los títulos más populares de los últimos tiempos. Si bien el juego aún goza de buena fama, Greene ya piensa en su próximo proyecto.
El desarrollador es consciente de que hay muchas expectativas puestas en su siguiente trabajo. Asimismo, sabe que corre el riesgo de no tener el mismo alcance e impacto que con PUBG. Durante una entrevista con EDGE, Greene afirmó sentir cierta presión respecto a su siguiente título.
“Sí, temo por mi próximo juego, porque es el siguiente después de PUBG. Y la atención estará puesta en él. No importa lo que haga, va a haber una gran cantidad de críticos diciendo: 'Bueno, no es PUBG'. Y he aceptado eso: no voy a hacer un juego que se parezca”, comentó el creativo.
Greene aseguró que su nuevo juego será diferente a PUBG no sólo respecto a temática, pues cree que no alcanzará de nueva cuenta una base de jugadores tan grande como la del Battle Royale.
“Quiero hacer un juego que quiera jugar, y si otras personas quieren disfrutarlo, eso es fantástico, pero en última instancia, si no lo hacen, igual tendré un título que puedo jugar”, agregó Greene.
A pesar de sus declaraciones, el desarrollador no contempla en un futuro cercano anunciar algo. Por el momento seguirá enfocado en PUBG, sobre todo en su crecimiento en la escena de esports. Por otro lado, en el pasado Greene comentó que el título tendrá soporte por hasta 20 años.
Greene también se mostró interesado en el crecimiento del género Battle Royale y habló brevemente sobre los imitadores, así como de su posible éxito en el mercado. Parte de su equipo ya reveló su estrategia a seguir para mejorar diversos aspectos de PUBG.
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. ¿Quieres conocer más noticias sobre él? Entonces haz clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos