La semana pasada, The Pokémon Company sorprendió a los fans de los juegos de la franquicia con una serie de anuncios. Uno de estos anuncios fue Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee!, experiencia que busca integrar loe elementos clásicos de la franquicia con el estilo de Pokémon GO. Aunque todavía faltan algunos meses para su llegada, los jugadores han considerado que esto podría ser el inicio de una nueva serie y el equipo de desarrollo no es ajeno a esta idea.
En una entrevista para Eurogamer, Junichi Masuda, productor y director de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee!, fue cuestionado en torno a las expectativas que se tienen sobre el nuevo título y su potencial para convertirse en una serie paralela a los juegos tradicionales: "pienso que hay una posibilidad si vende bien y los jugadores muestran gran interés. Ahora mismo estamos enfocados en el desarrollo y encontrar la manera de atraer la mayor cantidad de jugadores que podamos". Al mismo tiempo, el creativo aseguró que los títulos de Pokémon: Let's Go son un primer intento de integrar a los jugadores hardcore de la franquicia con aquellos del juego para móviles.
Finalmente, Masuda habló un poco sobre el juego de Pokémon de estilo tradicional que llegará en 2019 a Switch y las posibilidades de que se enfoque en explotar un mundo abierto, después de ver lo logrado por Zelda: Breath of the Wild: "si encontramos la manera, y pienso que es posible, de mantener el factor diversión, la esencia de Pokémon y un estilo de juego más abierto, podría suceder. Es complicado decir algo ahora, pero siempre me preocupa que vayamos demasiado lejos al grado de volverlo inaccesible".
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s, Go Eevee! llegarán el 16 de noviembre a Nintendo Switch y en este enlace encontrarás más información sobre estas nuevas entregas.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos