Capcom anuncia su alineación para E3 2018

Monster Hunter Generations Ultimate para Switch estará presente en el evento

Capcom anuncia su alineación para E3 2018

Monster Hunter Generations Ultimate para Switch estará presente en el evento

Actualmente solo estamos contando las horas para el inicio de E3 2018 y las compañías están puliendo detalles para presentarse en el máximo evento de videojuegos del año. En esta edición, hay mucha expectativa por lo que presentará Capcom y aunque hasta el momento hay muchos rumores, la compañía japonesa anunció la alineación de juegos que tendrá listos en la zona de exposición del Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Hoy Capcom presentó su alineación oficial de juegos que estarán presentes en E3 2018 y que podrán ser probados por los asistentes al evento. De inicio, la compañía japonesa mostrará Mega Man 11, la nueva y esperada entrega de la serie original que hoy es una realidad en marco de la reciente celebración del 30.° aniversario del Blue Bomber y que llegará a consolas y PC el 2 de octubre. Siguiendo la tendencia favorable para el robot de titanio azul, Capcom también incluirá en su zona de exposición la Mega Man X Legacy Collection 1 & 2, misma que debutará en consolas y PC el próximo 24 de julio.

Por otra parte, los fans de Monster Hunter que además son propietarios de un Switch, estarán felices de saber que Capcom presentará y dará detalles sobre Monster Hunter Generations Ultimate, versión mejorada del título para 3DS que llegará el 28 de agosto a la consola híbrida de Nintendo.

Finalmente, el reciente anuncio de la llegada de Cody a Street Fighter V: Arcade Edition en su papel como nuevo alcalde de Metro City, es el pretexto perfecto para mostrar su estilo de pelea en marco del evento más importante del año a unas cuantas semanas de que llegue al título.

La presencia de Capcom en E3 2018 podrá ser seguida desde su canal oficial de Twitch, donde se transmitirán algunos eventos especiales, como el stream dedicado a Mega Man 11 que se llevará a cabo el 12 de junio a las 2:00 PM, hora de la Ciudad de México. Además, la compañía celebrará un torneo time attack de Monster Hunter World, que podrá ser visto en el canal oficial de Twitch del título el 12 y 13 de junio a las 4:30 PM, hora de la Ciudad de México.

E3 2018 está a la vuelta de la esquina y en LEVEL UP tendremos para ti la mejor cobertura del evento, así que si quieres estar al tanto de todos los anuncios, checa este enlace.

Sigue con nosotros.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos