A pesar de la euforia por todas las novedades de E3 2018, algunos títulos que salieron poco antes de iniciar el evento continúan cosechando éxitos. Uno de ellos es Detroit: Become Human, la aventura futurista de Quantic Dream.
El título de PlayStation 4 debutó el 25 de mayo y a pocas semanas de su estreno ya vendió una cantidad considerable de copias a nivel mundial. El juego se colocó entre los más vendidos en Reino Unido durante su semana debut, pero también tuvo un buen recibimiento en otras partes del mundo.
Ahora sabemos que Detroit: Become Human ya superó el millón de copias vendidas a nivel mundial, marca que consiguió en poco más de 2 semanas. Por supuesto, es una buena noticia para Quantic Dream, que podrá seguir apostando por proyectos de este estilo.
El éxito del título es de destacarse, sobre todo ya que se trata de una experiencia narrativa, lo cual podría alejar a más de un jugador por el ritmo de gameplay. Lo cierto es que Quantic Dream se esforzó para hacer de Detroit: Become Human su proyecto más ambicioso.
Si bien no compite en ventas con otras exclusivas de PlayStation 4, es bueno saber que un título como Detroit: Become Human aún llama la atención de los jugadores actuales. Algunos analistas determinaron que el juego vendería entre 3 y 4 millones de unidades, lo cual podría lograrse con el paso del tiempo.
Detroit: Become Human estuvo en desarrollo 4 años, sus desarrolladores imaginaron la vida en el año 2038, aquí puedes ver cómo crearon el mundo futurista del juego. Recuerda que hay un demo del título disponible en la PS Store, que te permitirá experimentar su primera parte llamada Hostage.
Detroit: Become Human está disponible como una exclusiva para PlayStation 4. Visita este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos