343 Industries, estudio conocido por ser el encargado de la franquicia Halo, hizo un fichaje de lujo. A lo que nos referimos es que contrató a un artista de Naughty Dog que trabajó en los ambientes y texturas de Uncharted 4: A Thief’s End y The Last of Us.
Por medio de su blog en ArtStation, Roberto Olguín anunció que hace casi 2 meses dejó las filas de Naughty Dog para unirse a 343 Industries. Según el creativo, Naughty Dog es un gran equipo y se mostró orgulloso de haber trabajado ahí durante 6 años; sin embargo, lo que está haciendo 343 Industries le pareció muy especial y fue suficiente como para motivarlo a iniciar una nueva aventura.
Es importante señalar que Olguín no especificó cuál será el proyecto en el que trabajará en 343 Industries. Así pues, si bien es prácticamente un hecho que trabajará en la saga Halo, se desconoce si lo hará en Halo Infinite o un proyecto que desconocemos.
Por último, el artista reconoció que Naughty Dog es un estudio muy especial para él. Así pues, espera que sigan esforzándose para permanecer como uno de los mejores equipos de la industria.
“Naughty Dog tiene a las personas más apasionadas y humanas que conozca. Se siente como si estuviera dejando una familia. Sé que a Naughty Dog le irá increíble así que desearles suerte es insignificante… No les deseo suerte… Sólo quiero que sigan en la cima de la industria para que tenga algo por lo que pelear en otros estudios; así que en 343 podemos intentar alcanzar este nivel”, mencionó.
Antes de unirse a Naughty Dog, Olguín aportó su talento a compañías de la talla de Crystal Dynamics, y 4mm Games. Esto significa que colaboró en el desarrollo de proyectos como Tomb Raider y Alli Skate.
Comentarios
Mejores
Nuevos