Lo hemos dicho en varias ocasiones y lo repetimos: para Microsoft es importante que gran parte del catálogo de Xbox 360 no quede en el olvido y se pueda disfrutar en Xbox One. Por esta razón está en una constante tarea de negociar con distribuidores y desarrolladores para que cada vez más juegos sean retrocompatibles. Gracias a esta labor es que hoy te podemos decir que GRID Autosport y más juegos se sumaron a este programa de la consola.
Como es costumbre, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, compartió esta noticia por medio de una publicación en Twitter. En ella señaló que GRID Autosport no es el único título que se sumó hoy a la retrocompatibilidad, ya que Fable Heroes y Sensible World of Soccer también lo hicieron.
Ten en cuenta que, al igual que el resto del catálogo retrocompatible, las copias físicas y digitales de GRID Autosport funcionan en Xbox One. Eso sí, si lo tienes en disco debes tener en cuenta que deberás insertarlo a la consola cada vez que quieras jugarlo ya que es el método de verificación de licencia. Por otro lado, las copias digitales del título de carreras ―así como las de Fable Heroes y Sensible World of Soccer― sólo se deben descargar en la consola en la que se quieran disfrutar.
Sensible World of Soccer, GRID Autosport and Fable Heroes are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/N9IGyM5kol
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) June 26, 2018
Y tú, ¿jugarás alguno de estos títulos ahora que son retrocompatibles? ¿Cuál es el siguiente juego que te gustaría que se sumara al programa? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre el programa de retrocompatibilidad para contarte que en las últimas semanas ha recibido a títulos como Call of Duty: Modern Warfare 3; Grand Theft Auto: San Andreas, Saints Row, Battlefield 1943 y Fight Night Champion. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta característica de Xbox One.
Comentarios
Mejores
Nuevos