En ningún momento ha sido un secreto que Yooka-Laylee buscó ser un regreso a los colelctathon de los años 90. De hecho, el proyecto fue promocionado como un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Dicho esto, su aspecto gráfico dista mucho de lo visto en la era del Nintendo 64, por lo que Playtonic ya prepara un modo de 64-bits para todos los nostálgicos.
Este modo visual fue una de las metas de recaudación que Yooka-Laylee alcanzó en su campaña en Kickstarter. Se trata de un filtro visual que busca hacer que Yooka-Laylee tenga un aspecto retro. Ten en cuenta que sólo es un cambio sencillo que lo hace ver como si fuera un juego para PlayStation 2.
Si bien nos hubiera gustado que Playtonic fuera un paso más allá y creara nuevos modelos que hicieran que Yooka-Laylee luciera como un verdadero juego de Nintendo 64, también reconocemos que sería un trabajo complicado. Así pues, nos parece normal que hayan optado por la solución sencilla para así asignar recursos a otras características.
¿Quieres ver como luce? Checa la imagen que te presentamos a continuación:
Es importante señalar que este filtro no es lo único en lo que trabaja Playtonic. En su blog reveló que están preparando la serie con comentario de desarrollador, así como contenido adicional para Yooka-Laylee. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando este contenido vaya a debutar.
Yooka-Laylee está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos