The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una experiencia que destaca por presentarnos un mundo donde se esconden varios secretos y sorpresas. Aunque el juego lleva más de 1 año en el mercado, parece que aún tiene algunas cosas ocultas. Esto lo decimos ya que recientemente un jugador encontró un glitch que lo llevó a un área nunca antes vista.
El streamer Mety333 estaba jugando Breath of the Wild cuando descubrió que una de las zonas de The Master Trials, el primer DLC para el juego, te puede transportar a un mundo misterioso si atraviesas una pared con la ayuda de una caja. Este lugar es muy extraño ya que combina varios biomas del juego, por lo que zonas nevadas, verdes mesetas y áridos desiertos están a pasos de distancia.
Eso no es todo lo que nos llamó la atención. De hecho, lo más peculiar es que hay elementos como pequeñas zonas de lava que lucen como charcos de agua. Asimismo, hay un oscuro domo que parece proteger algo con fuerzas del mal.
¿Quieres ver esta zona? Entonces chécala a continuación:
Ahora que la viste, cuéntanos, ¿qué te pareció? ¿Has descubierto una zona similar en Breath of the Wild?
Aprovechamos que hablamos sobre Breath of the Wild para contarte que ya es parte oficial de la línea temporal de Zelda. Por otro lado, seguramente te llamará la atención que hace poco llegó un update para Mario Kart 8 Deluxe que añadió contenido de este juego.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild debutó el 3 de marzo de 2017 en Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Si quieres saber más sobre este título, te recomendamos leer nuestra reseña o visitar su ficha.
Comentarios
Mejores
Nuevos