Si algo hace que la comunidad de fans de videojuegos destaque es que no duda en reunirse para trabajar en equipo por una buena causa. Como prueba de esto tenemos el caso de Chris “SpookyWoobler” Taylor, un jugador con cáncer terminal que quiere jugar Super Smash Bros. Ultimate antes de morir y al cual decidieron apoyar para que cumpla su último deseo.
Hace unos días, Taylor hizo una publicación en Twitter en la que señaló que, aunque puede parecer algo infantil, tiene miedo de no llegar con vida al estreno de Super Smash Bros. Ultimate: “Sé que es infantil sentirme así por un videojuego, pero Smash significa mucho para mí y que Ultimate se vea tan bueno me rompe el corazón. Perdón por estar triste durante momentos de hype, pero enterarme de cosas como Smash y Devil May Cry 5 se está convirtiendo en algo doloroso y me recuerda que no podré jugar esos títulos que llevo años esperando”.
Im really scared i won't be able to play ultimate
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 13, 2018
Sorry to be sad on main during hype time but hearing about things like smash and DMC5 is starting to become painful to listen and reminds me i won't be able to play these games i've been waiting years for only for random chance to kill me slowly as soon as they're announced
— Chris Taylor (@SpookyWoobler) September 13, 2018
No tuvo que pasar mucho tiempo para que esta publicación se hiciera viral y miembros de la comunidad decidieran poner manos a la obra. Así pues, varios jugadores se reunieron para bombardear las cuentas oficiales de Nintendo con el objetivo de informarles sobre el deseo de Taylor. Esta campaña fue apoyada por muchas personas, entre las que están importantes creadores de contenido de videojuegos de Estados Unidos.
Afortunadamente, no tuvo que pasar mucho tiempo para que la historia llegara a los oídos de un empleado de Nintendo. Hace unos días, Samantha Robertson, gerente asistente de marketing de producto en Nintendo Treehouse, mencionó que ya están conscientes en situación y que se puso en contacto con un colega que trabaja en Nintendo of Canada ―Chris Taylor vive en Ontario― para encontrar una solución.
Hey there. Appreciate the heads-up—very sweet of you to signal boost to help a fellow Smasher. I’ve reached out to a buddy at Nintendo of Canada, since it looks like @SpookyWoobler is based in Ontario.
— Samantha Robertson (@EditingEntropy) September 15, 2018
Que Nintendo acceda a una petición así no sería nada fuera de lo común. De hecho, el año pasado la compañía abrió las puertas de sus oficinas en Estados Unidos a un jugador en fase terminal para que tuviera la oportunidad de jugar el demo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por poco más de 30 minutos. Asimismo, dio un pequeño tour por Nintendo of America y recibió varios regalos especiales. Esperamos que algo similar suceda con el caso de Taylor.
Super Smash Bros. Ultimate llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 7 de diciembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos