Usuarios de PS Now ya pueden descargar juegos para PS4 y PS2

El servicio de streaming ahora es más similar a Xbox Game Pass

Usuarios de PS Now ya pueden descargar juegos para PS4 y PS2

El servicio de streaming ahora es más similar a Xbox Game Pass

Como algunos rumores ya aseguraban desde hace tiempo, PlayStation Now pronto se convertirá en un servicio más atractivo al permitirte descargar los juegos a tu consola en lugar de disfrutarlos por streaming. Así lo confirmó Sony en una publicación en el PlayStation Blog.

De acuerdo con el anuncio oficial, a partir de hoy los suscriptores de PlayStation Now tendrán la oportunidad de descargar “casi todos” los juegos para PlayStation 4 disponibles en el servicio. Entre los títulos que son compatibles con esta opción se encuentran importantes exclusivas como Bloodborne, God of War III Remastered y Until Dawn.

Eso no es todo, puesto que la característica también permitirá que los usuarios descarguen los juegos para PlayStation 2 que están disponibles en PlayStation Now. Desafortunadamente, lo mismo no puede decirse de los juegos para PlayStation 3, los cuales sólo se podrán disfrutar por medio de streaming.

Es importante señalar que quienes descarguen alguno de estos juegos deberán conectar su PlayStation 4 a Internet “cada ciertos días” para verificar que su suscripción a PlayStation Now permanezca activa. Otro detalle que debes conocer es que para trasladar los datos de guardado de un juego en la nube a un título instalado en el disco duro es necesario tener una membresía de PlayStation Plus.

Como ves, esta medida es una clara respuesta a Xbox Game Pass. Por si no lo sabes, el servicio de suscripción de Microsoft llamó la atención de una gran parte del mercado ya que te permite descargar los juegos a tu consola. Esto significa que era una opción viable incluso para aquellos que no tienen una gran conexión a Internet.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta característica? ¿Crees que sea el primer paso para que el servicio llegue a más regiones? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation Now es un servicio de suscripción que a cambio de una cuota mensual ($9.99 USD en promoción para suscriptores nuevos), trimestral ($44.99 USD) o anual ($9.99 USD) te da acceso a una librería de juegos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation 2. Por el momento, no está disponible de manera oficial en Latinoamérica y se desconoce si hay planes para que esto cambie. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos