¿Eres fan de Drawn to Death? Tenemos una noticia que muy probablemente te amargará la semana: Sony confirmó que los servidores de este juego cerrarán el próximo año. Ya que se trata de una experiencia siempre online, eso significa que dejará de funcionar.
Sony compartió esta noticia por medio de un mensaje dentro del juego (vía Ghost305 de ResetEra) y la página de producto de Drawn to Death en la PlayStation Store. En ambos sitios dejo claro que Drawn to Death dejará de operar el 25 de marzo de 2019.
“El multijugador y todas las características online de este producto terminarán y no estarán disponibles a partir del 25 de marzo de 2019. Como tienes que estar online para jugarlo, el título dejará de ser jugable a partir del 25 de marzo de 2019”, mencionó Sony.
Esta noticia llega varios meses después de que se anunciara el cierre de The Barllet Jones Supernatural Detective Agency, compañía que se encargó del desarrollo de Drawn to Death. Lo anterior tuvo como resultado varios despidos y la cancelación de un proyecto en el que trabajaba David Jaffe.
Drawn to Death debutó el año pasado en exclusiva para PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos