Bethesda está a unas semanas de lanzar Fallout 76 y el equipo de desarrollo sigue puliendo algunos detalles, sobre todo en materia de la respuesta al entorno en línea. Es por eso que este fin de semana, algunos usuarios de Norteamérica serán invitados para participar en una prueba de estrés en Xbox One que le servirá al equipo para analizar el estado que guarda el título a poco tiempo de su debut.
Por medio de una publicación en el sitio oficial de Fallout 76, el equipo de desarrollo anunció que se unió al programa Xbox Insider para llevar a cabo una prueba de estrés este fin de semana. Según la información brindada, el breve periodo de prueba servirá para analizar el desempeño del título en la consola y preparar el camino para la B.E.T.A., que se llevará a cabo el 30 de octubre. Dicho esto, los desarrolladores informaron que se seleccionará a un grupo de usuarios que hayan preordenado el título y formen parte del programa Xbox Insider, mismos que serán notificados al entrar en su cuenta y podrán participar en la prueba a partir de mañana.
Al mismo tiempo, los desarrolladores mencionaron que la pueba de estrés de Fallout 76 presentará una versión preliminar del juego completo y no tiene que ver con la que se ofrecerá en en la B.E.T.A ni con la versión final del título. Esto significa que aunque se podrá progresar, el avance no quedará guardado. Finalmente, el equipo informó que todos los participantes tendrán que aceptar un acuerdo de confidencialidad, pensado para evitar cualquier tipo de filtración.
Fallout 76 llegará el 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la nueva entrega de la serie, pensada en esta ocasión como una experiencia multijugador.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos